Mostrando las entradas con la etiqueta vocal. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vocal. Mostrar todas las entradas

27 de septiembre de 2007

Dark Side Of the Moon A Capella


una más de las versiones de el clásico álbum de Pink Floyd "Dark Side Of The Moon", pero como diría nuestro amigo Lawaloca, "Para mi el tributo más sorprendente esta versión "A Cappella' y si decimos que es a cappella es a capella, tal como se indica es una versión "solo-vocal", ningún instrumento fue utilizado en la grabación de este tributo. Ocho cantantes y un percusionista vocal recrearon el trabajo original en su totalidad
(Luis Andrés Mendoza)

Dark Side Of the Moon A Capella

aseguran que es compatible con The Dark Side Of The Rainbow