Mostrando las entradas con la etiqueta bombo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bombo. Mostrar todas las entradas

5 de agosto de 2007

Muchachito Bombo Infierno - Visto lo visto


Bueno, como me gustó el primero y el concierto en los pasados Sanantolines de Palencia, aquí les dejo el segundo.

Muchachito Bombo Infierno - Visto lo visto