Muchachito Bombo Infierno - Visto lo visto

Bueno, como me gustó el primero y el concierto en los pasados Sanantolines de Palencia, aquí les dejo el segundo.
Muchachito Bombo Infierno - Visto lo visto

Bueno, como me gustó el primero y el concierto en los pasados Sanantolines de Palencia, aquí les dejo el segundo.
Muchachito Bombo Infierno - Visto lo visto
Publicadas por
Cojonciano
el
domingo, agosto 05, 2007
0
comentarios
Etiquetas: bombo, canallesco, españa